28/11/14

JORNADA 2 EN EL CAMPEONATO INTERNACIONAL COPA CIUDAD DE BUENOS AIRES



En la tarde de ayer se jugó la segunda jornada del Campeonato Internacional Copa Ciudad de Buenos Aires de Hockey sobre Patines, organizado por la Confederación Argentina de Patín en pista del Club Ciudad de Buenos Aires.

En la apertura de la jornada, triunfo de la Selección Antioquia (COL) frente a su similar Selección de Entre Ríos (ARG). Ambos equipos jugaron un encuentro más o menos parejo en el primer tiempo. Se fueron al descanso con un empate en un tanto. En el complemento se destapó Antioquia y vino seguidilla de goles. Gran triunfo del representantivo colombiano. Escore final 8-2

El segundo partido de la jornada sería de un gran desempeño de equipo entre la Selección Sub18 de la FPP (ARG) y Manizales Hockey Club (COL). Un excelente trabajo de ambos equipos en el tratamiento de la bocha y del juego en general. Como equipo ya consolidado, buena tarea del capitán colombiano y del número 4 Camilo Ramirez. Del conjunto argentino, elogios de propios y ajenos por lo que están brindando al espectáculo. Resultado final empate en 3.

Tercer y discreto partido protagonizaron Pinamar de Uruguay y GEBA. Aún con varias jugadas que no se concretaron en gol, incluso con un penal no convertido por el equipo porteño, la goleada fue inevitable: 13-3 para el conjunto del barrio de Palermo. Casi todos los jugadores se dieron el lugar para un gol: Cesarone, Bisso Rivas, Artuso, Alvarez.

El cuarto encuentro de la tarde noche de jueves se dio entre dos titanes que pugnan por conseguir la mejor ubicación en esta fase. Estudiantil Porteño de Ramos Mejía (ARG) frente a Mogiana Hockey Club (BRA) con un resultado que le fue favorable al conjunto dirigido técnicamente por Miguel Belbruno: 3 a 1. Partido con mucha fricción, mucho contacto, y una destacada labor de ambas porterías. Mogiana gana y sueña.

El equipo anfitrión Club Ciudad de Buenos Aires chocaba con Mimbre Quindio Hockey Club (COL) en el quinto partido del jueves, sospechando que la lucha por ganar sería palmo a palmo. Si bien se fueron al entretiempo con un ajustado 2-0 para Muni, en el complemento aparecieron Pérez, Moreno, Escary –entre otros- para decretar una casi goleada de 9-1. Sorpresa para el conjunto colombiano, que no supo o no pudo contener al rival en el segundo tiempo.

Cierre de jornada con un alto y tensionado choque entre dos equipos argentinos y que se conocen hasta el hartazgo: Huracán y River Plate se sacaron chispas en el concreto de Muni, con mucho roce y mucha jugada sin poder hacer tocar la bocha a la red. A la gran movilidad de bocha entre campo propio a rival, gran tarea de los porteros. En el duelo, leve ventaja de Antolín sobre Amicone. Resultado final 4-0 para el Quemero.

La jornada 3 de este Campeonato Internacional comienza este viernes 28 a las 17 horas, en pista de Ciudad de Buenos Aires, entrada por Av Libertador 7501 del barrio porteño de Núñez.

No hay comentarios.: