26/9/08

TOLEDO, NUEVO RECORD ARGENTINO


El atleta categoría 93 Braian Toledo, oriundo de Marcos Paz logró un record en el lanzamiento de jabalina (de 600 gramos) para la categoría cadetes. El atleta entrenado por Gustavo Osorio es desde el fin de semana pasado nuevo Record Argentino con 64,24 metros.
La secuencia de lanzamientos: Nulo - 53,43 - 58,30 - 63,55 - 58,91 y 64,24




Nota: La secuencia de fotos del lanzamiento se puede apreciar en tamaño normal
si se descarga en el equipo, o se abre en ventana nueva.

__________
TORNEO ANIVERSARIO AGRUPACIÓN ATLÉTICA MARPLATENSE
Mañana sábado 27 de septiembre la Agrupación Atlética Marplatense realizará su Torneo Atlético 42º aniversario. Desde las 14 horas con una variada programación de pruebas de pista y campo para todas las categorías y la presencia confirmada de varias delegaciones atléticas de diferentes puntos del territorio bonaerense.
El certamen se llevará a cabo en el Estadio Panamericano Justo E. Román de la ciudad de Mar del Plata ubicado en el Parque Municipal de los Deportes, Av. Juan B. Justo y Dorrego.
__________
CHIARAVIGLIO EN ITALIA
Germán Chiaraviglio participará en la Copa Nacional de Clubes de Italia, certamen que se desarrollará este fin de semana en la ciudad de Cesenatico, en la provincia de Forli-Cesena. El santafesino buscará repetir el título que logró en la última edición de 2007 como representante del Sport Club Catania de esa ciudad. Tomarán parte de la prueba 22 atletas, de los cuales se destacan el italiano Sergio Dório y el ucraniano Oleksandr Korchmid, ambos con una marca de 5,40 metros. Recordemos que es cuarta participación en competencias de este tipo; en 2005 y 2007 clasificó 1º con 5.50 en ambas ocasiones, mientras que en 2006 2º con 5.20.
En este mismo torneo pero en lanzamiento de martillo estará participando el santafesino Juan Ignacio Cerra, representando al mismo club que Germán. La prueba de Juan Ignacio esta prevista para el mediodía del domingo italiano. Inmediatamente concluida la competencia, Chiaraviglio regresará al país para participar en el Campeonato Nacional de Mayores.

No hay comentarios.: