2/9/08

SE VIENE LA 7ma EN EL CABILDO VILLAGE

Se encuentra abierta la inscripción para la 7º fecha del torneo de Squash que organiza la gente del Club Cabildo Village en sus instalaciones de Av Cabildo 450, en el barrio porteño de Belgrano. El torneo empieza este viernes 5 de septiembre, y se extiende hasta el domingo 14.
Se disputarán encuentros desde Octava hasta Primera de Caballeros. El cierre de inscripción opera hoy martes 2 de septiembre.

__________
NACIONAL EN EL OLIMPIA
Resultados del Torneo Nacional disputado el fin de semana en el Club Olimpia Cancillería, en el microcentro porteño:
Primera
Hernán Darcángelo (Córdoba) 3-1 sobre Gonzalo Miranda (La Plata)
Segunda
Félix Fernández Riestra 3-0 sobre Facundo Vazquez
Tercera
Rodrigo Carabelos 3-1 sobre Nicolás Gil
Cuarta
Cristian Vazquez 3-1 sobre Leandro Pugliese
Quinta
Mariano Mozzoni 3-2 sobre Guillermo Rocha (h)
Sexta
Leonardo Zein 3-2 sobre Mariano Chávez
Séptima
Roy Piazza 3-1 sobre Enrique García
Primera Damas
Antonella Falcione 3-0 sobre María Eugenia Bonilla
Segunda
Gema Soria 3-0 sobre María Sampietro
Tercera
Florencia Salas 3-1 sobre Gabriela Cantarutti

__________
SUDAMERICANO EN PARAGUAY
Esta es la nómina de jugadores que participarán del Torneo Sudamericano en Paraguay, del 7 al 14 de septiembre: Hernán Darcangelo, Gonzalo Miranda, Matías Valenzuela, Leandro Romiglio; Antonella Falcione, Cecilia Cerquetti, Agustina Gómez Naar, María Eugenia Bonilla.

No fue informado quiénes son los entrenadores que irán en cada categoría. Sospechamos que podría estar Federico Usandizaga, quien se agrega al cuerpo técnico de selecciones nacionales, pero no está confirmado. Esperamos también en este caso tener datos una vez terminado el torneo, a diferencia de lo que sucedió en el Panamericano de Cuenca, que una vez culminado, nadie contestó nuestros mails solicitando comentarios sobre el viaje de la delegación argentina.

En el comunicado enviado y firmado por la Comisión Directiva de la AASR se hace mención a que se realizaron varios partidos complementarios para definir equipo debido a la "irresponsabilidad y la falta de profesionalismo de algunos jugadores becados". En este sentido Vestuarios rechaza toda apreciación institucional que implique un maltrato hacia nuestros deportistas. En esta casa entendemos que hay códigos que hay que respetar, y que hay situaciones que se deben arreglar puertas adentro.

No hay comentarios.: