23/5/16

LE DAN LA ESPALDA A LA SELECCIÓN ARGENTINA DE HOCKEY EN LINEA

(23-05) A días de comenzar el Mundial en Italia, nos interiorizamos de una problemática sucedida en el seno de la Selección Argentina de Hockey en Linea, quien pretende viajar para su debut frente a Francia y la participación en el certamen que es clasificatorio para los Roller Games 2017. Vestuarios se contactó con el jugador argentino Hernán Insúa, quien luego de brindar detalles del 7mo puesto logrado en el último Mundial en Rosario, nos comentó la imposibilidad transmitida desde Secretaría de Deporte para costear el viaje del equipo argentino a tierra itálica. Al parecer el caso está cerrado, no habrá fondos públicos para ellos, y por ese motivo están empeñados en hacer el viaje de manera privada, con donaciones o sponsors. El panorama es incierto, iremos informando novedades en la medida que contemos con información fidedigna.

HOCKEY TRADICIONAL
Desde hoy y hasta el 28 de mayo se disputa en San Juan el Campeonato Argentino Juvenil de Hockey sobre Patines categoría Juvenil. Sugerimos seguir las alternativas del torneo por las páginas en facebook dispuestas a tal fin.

SUGERENCIA VESTUARIOS
Los invitamos a visualizar la última Galería de Fotos en ocasión del título obtenido por Hindú Club en la final del Nacional de Clubes de Rugby (UAR). El album se encuentra en nuestro canal YouTube: 
 




No hay comentarios.: