3/4/16

CONSEJO FEDERAL DE HOCKEY SOBRE PATINES



(04-04) Pasadas las 22 horas de este domingo llegó a nuestra redacción la comunicación oficial de la conformación del Consejo Federal de Hockey sobre Patines. La información fue remitida por el Presidente de la Federación Porteña de Patín José Amor, quien fue nombrado -en una sesión especial del sábado 2 de abril en Rosario- como Presidente de ese Consejo. Completan la terna los vicepresidentes José Innella (Fed de Mendoza) y Juan José García (recientemente nombrado Presidente de la Federación Sanjuanina).

Vale decir que el texto recibido no tiene membrete alguno, y que el texto viene escrito en un procesador de texto común y corriente, esto es, no se envió un archivo JPG o un PDF con copia firmada del acta.

Entre las atribuciones del Consejo Federal de Hockey sobre Patines aparece la organización y fiscalizacion de la disciplina en el ámbito regional, nacional e internacional; administración y ejecución de fondos generados por licencias o ingresos varios; designación de cuerpos técnicos, delegados, jueces y jugadores convocados en procesos selectivos. Ante el inminente Mundial Femenino se aprobó una propuesta, de la cual no se informó detalles.

En el acta de Rosario se formalizaron una serie de comisiones que tendrán una función especial dentro del Consejo. Lamentamos que dos dirigentes ocupen la función de Prensa.

__________
DEPORTEMAS - RADIO PALERMO SPORTS - BUENOS AIRES - ARGENTINA



No hay comentarios.: