11/3/16

PATÍN: JOSÉ “PEPE” AMOR HABLÓ HOY EN DEPORTEMAS



(11-03) El fin de semana pasado se reunieron dirigentes de Hockey Patín en Mendoza tras la invitación de la CAP para formar un Comité Nacional, y tras la negativa de los dirigentes de San Juan, el órgano que maneja los destinos del Hockey sobre Patines a nivel confederal estará integrado por un dirigente de Buenos Aires, otro de Mendoza, otro de Entre Ríos. Así lo comentó esta tarde el Presidente de la Federación Porteña de Patín (FPP) José Amor en el programa radial Deportemas, que se emite de lunes a viernes por Radio Palermo Sports de Buenos Aires.

El dirigente porteño confirmó también que por resolución de la CAP se aprobó la incorporación en su órbita de la Federación San Juan Patín, que maneja los destinos (principalmente) del Patín Artístico en esa provincia, y que si bien puede llamar a confusión con la tradicional Federación Sanjuanina de Patín, nada tiene que ver una con la otra.

José Amor también dio casi como primicia la conformación de un Consejo Federal de Hockey sobre Patines, cuya primera reunión se haría el 2 de abril en la ciudad de Rosario. En el micro informativo de Hockey –auspiciado por Vestuarios.com.ar- el presidente de la FPP también informó que Buenos Aires será sede del Campeonato Argentino para la categoría Junior, con fecha 12 al 18 de septiembre.

Foto de portada: archivo Vestuarios
__________
DEPORTEMAS - RADIO PALERMO SPORTS - BUENOS AIRES
 

No hay comentarios.: