18/12/15

PABLO CABAÑUZ EN EL AIRE DE DEPORTEMAS

(18-12) En un impecable trabajo de producción de Deportemas se escuchó ayer a Pablo Cabañuz en Radio Palermo Sports de Buenos Aires, luego de la consagración de Huracán como Campeón Sudamericano de Hockey sobre Patines.


En la emisión diaria (lunes a viernes 15 a 17) el jugador quemero dejó algunas impresiones interesantes de reflexionar. Por un lado el buen nivel del hockey de Argentina, comparándolo con el resto de los equipos de la región; también comentó la poca diferencia que hay en este momento entre los equipos de Buenos Aires en relación a los conjuntos de San Juan y de Mendoza. En el medio de la conversación tiró una primicia: ya se contactaron del Barcelona para establecer entre el 2 ó 3 de febrero de 2016 la fecha de la Intercontinental. En relación a su retiro, Cabañuz dijo que si bien se encuentra pleno como jugador y persona como para dar un paso al costado en la práctica activa (de hecho lo anunció el pasado 5 de diciembre) hará un paréntesis en la decisión hasta ese importante partido.


Huracán ganó la final del Sudamericano frente a Unión "el Gigante" de Rawson (San Juan) por penales, luego del 2-2 en tiempo reglamentario y alargue. El torneo se realizó de manera impecable en pista del Club Ciudad de Buenos Aires. Hasta el momento no se ha recibido ninguna gacetilla y/o comunicación oficial sobre el particular.

__________
TERNA OLIMPIA
Se conoció oficialmente la terna de los Premios Olimpia que se entregarán el próximo 22 en Parque Norte. Por hockey sobre patines están nominados Carlos Nicolía, Lucas Ordoñez y David Páez. Esta casa por tener periodistas asociados al Círculo de Periodistas Deportivos tiene la opción a presentar candidatos a la terna. En la previa de las listas desde Vestuarios fueron nominados: Carlos Nicolía, Fabrizio Ciocale y Martín Barreiro.

_________
Foto de portada: archivo Vestuarios

No hay comentarios.: