5/10/15

SUTERH ALZÓ LA COPA EN EL CIERRE DE SU INTERNACIONAL DE WATERPOLO



Este domingo se jugaron las instancias finales de la edición 2015 de la Copa Internacional Suterh de Waterpolo. Los encuentros se disputaron en la sede que ese sindicato tiene en Venezuela al 300, en el centro mismo de la ciudad de Buenos Aires.

En un partido muy atractivo, intenso, jugado con pasión y garra, la Selección de Chile se enfrentó con Paulistano SP para disputar el 3er puesto en la general. Con parciales de 2-1, 4-0, 1-1 y 3-4 el conjunto brasileño le ganó a su par chileno por 10 a 6. Muy contentos se los vio a los paulistas, no solo por el podio logrado, sino también por la experiencia que significó participar en esta Copa Internacional. Así lo manifestó uno de sus miembros a la cámara de Vestuarios presente en el partido. Misma impresión la que dejó un jugador del combinado chileno.

En la gran final un partido a puro nervio jugado entre el local Suterh y la Selección Uruguaya de Waterpolo. Como toda gran final, un encuentro muy entretenido, sobre todo al ver que el tanteador no dejó margen para el descuido por parte de ninguno de los equipos. Durante casi todo el cotejo el marcador fue de gran paridad. La lucha permanente por quebrar la igualdad quedó plasmado en el intenso juego. Los parciales son claros en ese sentido: 2-1, 1-1, 4-4 y 3-3. Resultado final 10-9. Suterh Campeón.

Durante la semana esteramos publicando fotos en nuestra página en Facebook. Nos podrán buscar como Vestuarios, y disfrutar del buen momento en competencia.

Hemos subido a nuestro canal YouTube una reseña periodística, con palabras de los protagonistas, secuencias de partidos, y goles:
 


__________
Queda prohibido del material fotográfico y de video sin citar fuente.

No hay comentarios.: