30/8/15

HURACÁN-SOCIAL: “UN EMPATE CON SABOR A POCO”



Huracán y Social San Juan se enfrentaron en la cálida tarde de sábado en Buenos Aires, en uno de los encuentros programados de la Liga Nacional de Hockey sobre Patines. El resultado en el tablero al final del partido marcó un 7 a 7.

A la hora del análisis quedó claro para los asistentes al cotejo –no apto para cardíacos- que la bocha se jugó centímetro a centímetro, sin temor a cambiarlo por “milímetro a milímetro”. Fue un partido muy duro, áspero, muy bien jugado por ambos equipos, pero donde no dejaron la más mínima fisura del contrario para aprovecharlo en beneficio propio.

Como dato: salvo en algunos minutos del primer tiempo, todo el encuentro se jugó con diferencia de un gol, en algún momento a favor de sanjuaninos, en otro, a favor de porteños. Un encuentro que por suerte se jugó sin parates, con jugadores muy concentrados en colocar la bocha en la red del arco contrario.


Un gran antropólogo como Claude Levi-Strauss diría que “todo depende del punto de vista del observador”. Este empate tan bien recibido en pista quemera fue “un empate con sabor a poco” según manifestó el sanjuanino Lucas Martínez a nuestra cámara. Sin lugar a dudas, el punto que “el decano” se lleva como piedra en el zapato tiene olor a flores en el Parque de los Patricios.

Reseña periodística, imágenes en video y notas de los protagonistas:


FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Huracán 7: Fernández Viña (2), Martín Ginestar, Martín Barreiro (2), Emanuel Cordamo (2).
Social San Juan 7: Lucas Martínez (5), Ezequiel Lillo, Sebastian Martí.
Tarjeta Azul: Juan Montaño (Social)
Árbitros: Daniel Costa – Néstor Castro

No hay comentarios.: