9/5/15

CON GRAN PARIDAD UNA SEMI FUE PARA PORTEÑO

"Quién te parece que gana?" dijo un señor al observador que se acomodaba en la tribuna para ver la semi entre los Junior de Estudiantil Porteño y Ciudad de Buenos Aires. Este periodista le contestó que aunque había visto poco de ambos equipos tenía la sensación de un triunfo tranquilo de la gente de Ramos Mejía.

Si bien es cierto que en los papeles el resultado final fue efectivamente para Porteño por 8 a 5, la realidad del partido visto dejó por el piso la frase "triunfo tranquilo". El empate en 4 tantos con el que fueron al descanso es un claro ejemplo de cómo se planteó el encuentro desde el primer minuto.

En el partido del viernes por la noche en pista neutral de Geba se vieron tres tipos de jugadores: los que entraron a la cancha con un nivel algo inferior a lo que el cotejo pretendía de ellos; los que entraron totalmente concentrados; y los entraron subestimando al rival. Cada jugador, entrenador, espectador podrá clasificar a los protagonistas de este encuentro según estas categorías. Quizá aparezca una cuarta, pero básicamente se vieron estos tres tipos en la cancha.

La contundencia de Porteño, sobre todo al promediar el segundo tiempo, le dio la victoria del partido. Siempre es un placer el sistema de juego de este conjunto. Excelente trabajo de ambos porteros, con un muy bien diez felicitado para el 1 de Muni Rodrigo Caruso. Entre los jugadores, soberbias actuaciones de Octavio Lannes, Bautista Porreca y Francisco Ipiñazar; impecable trabajo de Nicolás Ríos y Agustín Caruso.

En la fresca nochecita de Buenos Aires, calidez y calidad de juego de ambos equipos, sin tarjetas ni tiros libres por acumulación de faltas. Un buen espectáculo para comenzar el fin de semana a pleno hockey.


Imágenes del partido, en nuestro canal YouTube:

Queda terminantemente prohibido el uso de fotos en sitios, blogs, páginas facebook o redes sociales que no se encuentren bajo la órbita del dominio argentino Vestuarios.com.ar

____________________

No hay comentarios.: