13/9/14

CLINK CAJA DE BANCO MENDOZA EN GEBA



Quince minutos estuvo literalmente anclado este reportero gráfico en la puerta de Geba, a la espera que alguien de Prensa autorice la entrada. Por suerte ingresó por mismo lugar el presidente de la Federación Porteña de Patín –y dirigente de Geba- y autorizó el ingreso del único medio de Prensa que seguiría luego las alternativas del partido de Liga Nacional de Hockey sobre Patines en la cual Banco Mendoza –como visitante- le ganó al conjunto local por 8 a 1.


La sensación del cronista de Vestuarios fue extraña, porque el conjunto mendocino se movió desde el vamos como si estuviera en su casa. Paradójicamente se notó a un Geba como ausente en su propia pista. De hecho, al promediar el primer tiempo, el DT local cambió a casi la totalidad del equipo en el campo. Las cartas estaban prácticamente echadas cuando los equipos se fueron al descanso: el tablero indicaba un 5-0 para Banco Mendoza.



El complemento fue algo más entretenido, quizá los últimos minutos se tornaron más fuertes y por consiguiente, más interesante para el discreto número de espectadores en las gradas. “Salió el partido que queríamos, pudimos concretar marcando esa cantidad de goles, nos vamos a Mendoza muy contentos con estos tres puntos tan importantes para la clasificación” dijo a Vestuarios el portero mendocino Enrique Cruz. Muy pudoroso ante el micrófono, el arquero de Banco Mendoza (abajo, en la foto) fue crucial en la seguridad de su área.


Durante la semana escucharemos declaraciones de Ezequiel Tamborindegui en el aire de Deportemas, por Radio Palermo de Buenos Aires. Los invitamos a escuchar el programa, de lunes a viernes de 15 a 17 horas. También durante la semana publicaremos la galería de fotos del partido, en nuestro canal YouTube.

__________
DEPORTEMAS
Invitamos a escuchar Deportemas, por Radio Palermo de Buenos Aires. De lunes a viernes, entre las 15 y las 17, todos los deportes en un programa. Microinformativo de Hockey sobre Patines los martes miércoles y jueves. En Cien Radios buscar “palermo3” o en el siguiente enlace:

___________
OTROS RESULTADOS
Huracan 3-3 Petroleros Mendoza
Ciudad de Buenos Aires 4-4 Casa de Italia de Mendoza

No hay comentarios.: