9/6/14

#argentinoINFANTILenCIUDADdeBUENOSAIRES


Poco a poco se van definiendo los equipos que estarán presentes del 21 al 26 de julio en el Campeonato Argentino de Hockey sobre Patines para la categoría Infantiles que organizado por el Club Ciudad de Buenos Aires se disputará en la pista de Muni.

Están confirmados los equipos mendocinos Casa de Italia, Palmira, Andes Talleres, Petroleros y Maipú. Por otro lado estaría confirmado Unión Estudiantil de San Juan. Por Capital estarán Ciudad de Buenos Aires, River Plate, Comunicaciones, Geba y Estudiantil Porteño. Según lo que pudimos conocer durante el fin de semana, la idea es poder completar 20 representaciones. 

Como dato de color, ya fue confirmado el alojamiento de Andes Talleres en instalaciones de Ciudad de Buenos Aires. En cuanto al escenario, en esta semana comenzarían los trabajos para el armado de una tribuna en un costado de la pista (lado que da al Río de la Plata).

PUBLICIDAD ESTÁTICA
Tras un acuerdo entre la Subcomisión de Hockey sobre Patines del CCBA y el portal Vestuarios quedó sellada la publicidad en pista que hará este portal durante el Campeonato Argentino, además de una cobertura periodística especial. Según el acuerdo de partes, el dinero en efectivo que la organización del torneo percibirá por esta pauta publicitaria, será destinado a cubrir en parte los honorarios por arbitrajes.

Se invita por este medio a todas las empresas interesadas en exhibir sus productos a contactarse con autoridades de la Subcomisión, o en su defecto a nuestro mail: info@vestuarios.com.ar

SELECCIÓN FEMENINA
Hoy a las 13 horas se reúne en el Cantoni de San Juan el equipo argentino femenino de Hockey sobre Patines con estas convocadas: Vilanova Daniela (CV) - Sarmiento Pia (CV)- Rodriguez Salome (UVT) - Daiana Silva (UVT) - Julian Romina (UVT) - Jimena Ortiz (UVT) - Rodriguez Lorena (CPC) - Agudo Luciana (CPC) - Dieguez Veronica (CPC) - Anabella Flores (CPC).
No fue informado el objetivo del encuentro.

ROSARIO INTERNACIONAL
Saludamos la firma del convenio entre el Enard y la Municipalidad de Rosario para la compra y puesta a punto según la reglamentación internacional (FIRS) de la pista que albergará del 7 al 15 de noviembre el Campeonato Mundial de Patín Carrera. Carlos Espínola por el Enard y la intendenta de Rosario Mónica Fein fueron alguno de los firmantes para que el Patinódromo rosarino logre el rango técnico internacional.

DÍA DEL PERIODISTA
Mucho agradecemos el saludo enviado por Prensa de la Federación Sanjuanina de Patín, el sábado pasado, en ocasión de conmemorarse el Día del Periodista. 


Foto de portada: archivo Vestuarios 

No hay comentarios.: