13/12/09

GRAN COSECHA DE MEDALLAS PARA ARGENTINA EN EL SUDAMERICANO

Finalizó hoy en la localidad bonaerense de Tigre el Campeonato Sudamericano de Remo 2009, organizado por la Asociación Argentina de Remo. Diez países se dieron cita en las instalaciones de la Pista Nacional de Remo. Sin contar por el momento con información oficial, podemos adelantar según nuestros registros que Argentina se alzó con 16 medallas de Oro, y 2 de Plata. Nuestro hermano país de Chile se llevó 2 de Oro, 10 medallas de Plata, 3 de Bronce. Brasil con sólo un representante se llevó una medalla de Oro. Paraguay obtuvo 2 de Plata y 2 de Bronce. Perú se quedó con una medalla de Plata y 4 de Bronce. Venezuela, El Salvador y Uruguay se alzaron con una medalla de Plata y una de Bronce. Colombia y Guatemala con una de Bronce.

Desde el lunes pasado Vestuarios estuvo haciendo notas y fotos a cada delegación que llegaba a la pista. Queremos agradecer profundamente el gesto de amabilidad que tuvieron los entrenadores y remeros de nuestros hermanos países de Sudamérica para atender nuestros requerimientos.

Felicitamos a todos los remeros que hicieron podio en este Sudamericano. A los que no lograron entrar entre los tres mejores, nuestro más sincero reconocimiento por el trabajo realizado. Los alentamos a seguir trabajando, entrenando, planificando nuevos rumbos.

A nuestros deportistas argentinos, nuestro más sincero agradecimiento por representar a nuestro país con una cosecha de medallas como la que vimos en este fin de semana. Los veteranos lo saben, los novatos quizá todavía no: en Vestuarios ustedes tienen un lugar para que sus logros sean reconocidos. Sabemos y conocemos historias personales en las cuales muchas veces la soledad y la falta de reconocimiento han sido gestos cotidianos. En esta casa siempre habrá lugar para ustedes, como para todos los deportistas argentinos que aman lo que practican.

Vestuarios sin ustedes sería la nada misma.

Un agradecimiento especial a nuestro anunciante, empresa que creyó en la cobertura y el nivel periodístico de Vestuarios. Muchas gracias Turell Propiedades por confiar en nosotros.

A nuestros fieles lectores, y aquellos que nos consultaron sobre este torneo (en especial muchos de Chile donde tenemos una importante cantidad y calidad de público que viene del waterpolo) muchas gracias por los mensajes que hemos recibido antes y durante el desarrollo del certamen.

Equipo Vestuarios
www.vestuarios.com.ar

info@vestuarios.com.ar

No hay comentarios.: