12/11/08

TORNEO INTERNACIONAL CIUDAD DE ROSARIO

En las instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima de Rosario, los días 15, 16 y 17 de Noviembre próximos se llevará a cabo una nueva edición del torneo que contará con la participación de la selección de Colombia, que ya se encuentra alojada en las instalaciones del club GER.

Además de ellos, también tendremos la presencia de GER “A”, GER “B”, Sportsmen y Provincial, logrando así reunir a los tres clubes rosarinos. Resta mencionar como participante al club Regatas.

El reciente campeón de la Liga Nacional de Waterpolo, Gimnasia y Esgrima “A”, arranca como favorito. Después de este torneo, los jugadores volverán a entrenarse la primer semana de diciembre.

Por otra parte, informamos que ya están los equipos inscriptos para el Encuentro Sub 12 (jugadores nacidos en los años 1997-98-99), a disputarse el sábado 22 de noviembre en el Club Náutico Zárate. Los “teams" serán:

1) Club Náutico Zarate "A"
2) Club Náutico Zarate "B"
3) Club Náutico Zarate "C"
4) Club Remeros Paysandu "A"
5) Club Atlético Fisherton "A"
6) Club Atlético Fisherton "B"
7) GER "A"
8) GER "B"
9) River Plate "A"
10) River Plate "B"
11) River Plate "C"
12) Imperio Juniors "A"
13) Imperio Juniors "B"
14) AAAJ "A"
15) AAAJ "B"

No se han inscripto en forma definitiva:
GEBA "A"
GEBA "B"
Club de Regatas Santa Fe
Club Atlético Provincial de Rosario
Suterh (si hay Vacante un equipo más Suterh "B")
CAI (si hay vacante un equipo más CAI "B")


La última noticia proviene de la categoría mayores de 40 años. Se está organizando para el día 30 de noviembre, en la Asociación Atlética Argentinos Juniors, una jornada de “Waterpolo 5x5”, en la que la modalidad de juego será justamente enfrentar a cinco versus cinco en la pileta del club situada en Tronador 50, Cdad. Bs.As.

La inscripción está valuada en $200 por equipo. Para más información escribir a danielpoggi66@hotmail.com

Leonardo Iglesias

No hay comentarios.: