23/10/08

«SOMOS EL MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA»



«Para nosotros era muy importante ganar este título, para así continuar con nuestra racha de triunfos en competición nacional» fueron las primera palabras de una breve charla mantenida entre Vestuarios y David Martín Lozano, capitán del Athletic Barceloneta, Campeón de la última edición de la Copa de España.

Cuando le consultamos sobre las claves para este presente, el jugador diestro pero que juega de zurdo contestó «tenemos una plantilla de jugadores muy amplia, con calidad y con muchos recursos tácticos. Esto nos permite imponer un gran ritmo de juego en los partidos que a los demás equipos les cuesta aguantar».

Lozano, quien cuenta ya con 31 abriles, y 16 en este equipo español, piensa en lo que viene, que no es poco: «lo importante es empezar bien la Liga y prepararnos física y tácticamente para la Copa de Europa que empieza en noviembre. El objetivo es ganar las competiciones nacionales y llegar a la Final Four de Europa».



Cuando entrevistamos a referentes de equipos campeones, siempre hacemos la misma pregunta. Bien vale la pena repetirla: Barcelonesa es el Campeón; ¿es el mejor? David Lozano fue lacónico al expresar «Sí, somos el mejor equipo de España. Llevamos 96 partidos en competición nacional sin perder. En los últimos tres años hemos ganado todas las competencias nacionales: tres ligas, tres Copas del Rey, y tres Supercopa».

Casi nada, no?

No hay comentarios.: