14/11/15

GER GANÓ LA SEGUNDA FINAL Y FORZÓ UN TERCER ENCUENTRO



(14-11) La segunda final de la Liga de Honor de Waterpolo de caballeros fue esta vez para Gimnasia y Esgrima de Rosario (GER), que le ganó a GEBA en la piscina del Parque Independencia –Rosario- por 9 a 5, parciales 1-2; 2-2; 3-0 y 3-1.

El partido –que fue seguido por un importante marco de público- fue literalmente “para alquilar balcones”. Por un lado, un equipo como Geba, que luego del 10-9 logrado la semana pasada en Buenos Aires venía a refrendar con otro triunfo, e irse a cada con la Copa. No pudo ser así, se cometieron varios errores –según lo que expresó el DT visitante a nuestra cámara- y las próximas horas serán de visado de videos y evaluación de jugadas.

Por el lado del equipo local, con varios jugadores que no estuvieron en el partido anterior, y ahora en el agua, dispuestos a dar todo por el triunfo. Ger ingresó a la pileta sabiéndose conoceros de su campo, de su localía. El partido desempate será nuevamente en pileta de GER, este domingo a las 10 de la mañana. Uno será el Campeón. 


No hay comentarios.: