18/9/09

«ESTAMOS LOGRANDO EL JUEGO QUE QUEREMOS»


De paso por Buenos Aires, el primer equipo de Waterpolo de Círculo Policial de Mendoza nos recibió en el Circuito KDT, lugar donde se alojaron el fin de semana pasado para disputar dos encuentros de la Liga Nacional: uno frente a River y otro con Argentinos.

Siempre dispuestos al diálogo, el interlocutor del equipo Matías Montané habló con Vestuarios para charlar sobre este momento del equipo mendocino. Este grupo en formación está compuesto por Federico Giarratana, Juan Aguilera, Augusto Aguilera, Leonardo Torres, Gustavo Stalloca, Emiliano Azar, Guillermo Giménez; además de la nueva figurita del equipo: José Luis Junquera, jugador de Catalunya. Por supuesto están los “Montané”, a saber: Cristian, Matías, Facundo, Juan Pablo y Eugenio. En la dirección técnica, junto a Kuki está Adrián Sáez, y Fernando Garello como delegado.

Este equipo está buscando el mejor nivel de waterpolo que se pueda lograr, “tener una buena defensa y una buena producción en ataque” nos comenta el perimetral del conjunto mendocino nacido en noviembre del 83, hijo de Kuki, y hermano de Cristian y Juan Pablo (con quien tenemos una deuda, que no olvidamos).

Matías nos explica “defendiendo bien el resto sale solo”, con lo cual deducimos que la clave para trabajar es este. Para la gente de waterpolo de Mendoza es muy importante la participación en la Liga Nacional de Waterpolo, dentro de la cual “estamos logrando el juego que queremos”.

A la hora de pensar en el resto de los equipos con los que se están cruzando, nuestro entrevistado no dudó en resaltar el trabajo de Regatas de Santa Fe, porque “están bien físicamente, y porque han encontrado el juego que les conviene”.

__________
LIGA NACIONAL
Partidos para este fin de semana correspondientes a la Liga Nacional de Waterpolo:

Sábado 19 de septiembre
16:30 Ger – Geba
19 hs Aqua – River
20 hs Regatas – Provincial
20:15 Argentinos - Independiente

Domingo 20 de septiembre
10 hs Sportsmen – Geba

__________
TORNEO ARGENTINO
Se disputó el pasado fin de semana en el natatorio panamericano de Mar del Plata el Torneo Argentino de Waterpolo de 2º fuerza. El primer puesto lo logró Regatas de Santa Fe, tras ganar por 9 a 8 en ajustado partido al representativo de Comodoro Rivadavia.

No hay comentarios.: