28/1/09

TORNEO NACIONAL EN VALPARAÍSO

Estadio Italiano se quedó con el primer puesto en el Torneo Nacional de Waterpolo disputado la semana pasada en la ciudad chilena de Valparaíso. En segundo puesto se ubicó Deportivo Playa Ancha, en tercer lugar la Selección Juvenil, y en cuarto puesto Antofagasta.
Este torneo de Primera fuerza se realizó en la pileta de la Escuela Naval del hermano país trasandino participaron además Greenland, Carmen de Maipú, Good Year, y Valparaíso.

__________
EL JUNIOR PASÓ POR ROSARIO
La Selección Argentina Junior de Waterpolo pasó la semana pasada por Rosario, en el segundo entrenamiento del año, de cara al Sudamericano en Mar del Plata, a fines de marzo. El equipo presente estuvo integrado por los arqueros Federico Acurso, Ignacio Arca, Iván Huespe y Diego Malnero; los marcadores Julián Daszczyk, Amadeo Díaz Colodrero, Mariano Di Biasio, Leandro Magadan, Mauricio Ramírez; los boyas Juan Fiol, Juan Machado y Miguel Ruscitti; y los perimetrales Rodrigo Albornoz, Gonzalo Brieva, Gonzalo Caso, Ignacio Cavallo, Hernán Cazenewe, Franco Di Biasio, Tomás Echenique, Tomás Galimberti, Nicolás Huespe, Cristian Malnero y Lucas Olvieri. Entrenadores Enrique Piedfort y Facundo Bertoncini. PF Leandro Mazzini.

No hay comentarios.: