12/7/08

AGENDA DEL FIN DE SEMANA

Hoy desde las 13 horas se realizará el torneo Hilde y Frank Engels en el Cenard. La FAM recordó que no se venderán bonos en la pista. Además solicitó a aquellas personas que tengan la posibilidad de conseguir balas de salva de calibre 22 corta que se contacten con la Federación, «ya que no se consiguen por ningun lado y se dificulta la realizacion de torneos».

__________

PROVINCIAL EN MAR DEL PLATA

Hoy se realizará en la ciudad de Mar del Plata el 5º Campeonato Provincial de Atletismo Sub 23 en las instalaciones del Estadio Atlético Panamericano Justo E. Román (Av. Juan B. Justo y Dorrego) en dos jornadas que comenzarán a partir de las 13.30 y mañana domingo desde las 9:15 horas con entrada libre y gratuita.

La organización y fiscalización estará a cargo de la Asociación Marplatense de Atletismo y el evento será selectivo para conformar el equipo de la FAPBA (Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires) que intervendrá en el 5º Campeonato Nacional de la especialidad a llevarse a cabo en "la feliz" los días 16 y 17 de Agosto del corriente año.

__________

PRUEBA PEDESTRE DIA DEL PERIODISTA

Con la organización de la Escuela Municipal de Atletismo y la fiscalización de la Federación Atlética Pampeana, el domingo 20 de julio a las 10 horas se realizará la 3º Prueba Pedestre Día del Periodista. En esta oportunidad la competencia será en homenaje a Juan Carlos Vega, quien en vida llevó adelante tareas de trabajador de prensa en distintos medios de comunicación, dedicándose de singular manera a la cobertura de los eventos de atletismo.

__________

AFIRMATIVO

El próximo 20 de julio se correrá en Puerto Madero la 1º Maratón Sport Fuerzas, destinado a cualquier atleta, pero orientado principalmente a los integrantes de las fuerzas de seguridad, esto es Policía Federa, Prefectura, Servicio Penitenciario, entre otros.

La largada será a las 10 horas y habrán dos pruebas: una familiar de 3 kms y otra competitiva de 10 kms. Se reciben inscripciones hasta el 18 de julio en Av Corrientes 1515 5º piso o en la sede de la Federación Atlética Metropolitana: 4864-2515

No hay comentarios.: