21/9/15

EN MEDIO DE POLÉMICAS, TRIUNFO DE CPC



En la tarde noche del domingo Concepción Patín Club de San Juan le ganó a Centro Valenciano por 6 a 5 en uno de los partidos programados del fin de semana en la Liga Nacional A1 de Hockey sobre Patines.


En un partido con no pocas jugadas polémicas, situaciones en área que motivaron largos comentarios de propios y ajenos, y varias tarjetas azules, el encuentro empezó a complicarse ya desde mediados del primer tiempo.



Como pocas veces en partidos de Liga se pudo ver tantas situaciones de charla y más charla entre jugadores y jueces. Lo más llamativo fue en un pedido de minuto ver a dos jugadores locales ir a “conversar” con los árbitros en lugar de ir a su recinto.


Casi al finalizar el partido, y luego de dos penales a favor de Concepción, el encuentro estuvo a pasos de desmadrarse. Varios jugadores totalmente fuera de eje, un experimentado jugador como García pidiendo la azul a uno de los dos jueces en pista, dejaron –entre otras tantas cosas- la sensación de un partido que podría haber sido excelente, por el talento y la calidad de sus protagonistas, pero que terminó con un mal y desabrido espectáculo.



Nota: queda prohibido el uso de estas imágenes en sitios, blogs o redes sociales ajenas al dominio Vestuarios.com.ar
  

No hay comentarios.: